viernes, 5 de enero de 2018

Cocinando con nuestros niños

Hola amigos que rico es estar de vacaciones con nuestros pequeños, pero de pronto te colapsan no sabes que hacer con ellos bueno la mejor manera de que los niños aprendan, cuiden los alimentos y se cuiden ellos es cocinando con ellos si desde pequeños pódemos introducirlos a la cocina , pero cuidado siempre bajo la supervisión de un adulto, estas pequeñas recetas para que se diviertan y entretengan con estas ricas y maravillosas recetas. Cómo hacer mini banderillas de salchichas Hacer mini banderillas con salchicha Con este vídeo puedes aprender a realizar un delicioso plato para tus niños. Es muy sencillo y se chuparán los dedos. Ingredientes 1 paquete salchichas 1/2 taza harina 1 huevo 1/2 taza agua aceite de girasol 1 paquete palitos Pasos 1-Secar las salchichas 2-Mezclar la harina, el agua y el huevo y remover. 3-Poner el aceite en una olla y esperar a que esté caliente. 4-Pasar las salchichas por harina y posteriormente cubrirlas con la mezcla que ya hemos preparado. 5-Freír las salchichas hasta que estén bien doraditas. 6-Insertar los palitos de madera en las salchichas y ¡a comer! Opción también puede ser sólo cocidas queda muy rico

martes, 1 de julio de 2014

Invierno lleno de cuentos - cuentitos

Amigos le dejo mas cuento - cuentitos Para Qué lo Disfruten estafa SUS Hijos en el invierno
































jueves, 12 de junio de 2014

Crear y Raciclar

Queridos amigos hace mucho tiempo que no escribía,  hoy encontré cosas maravillosas que podemos hacer en nuestros hijos en vacaciones, en las bibliotecas ya que siempre hay muy pocos recursos destinadas a estas.

La palabra mágica de este mundo es Reciclar, Reutilizar, Reparar, hay tantas cosas en las que podemos ayudar a nuestro planeta tierra y de paso le echamos una manito con la limpieza del planeta a nuestras generaciones.

¿Quieres que tus hijos no se aburran estas vacaciones?

¿No tienes dinero para salir con ellos?

¿Trabajas no tienes  tiempo?

¿Que hacer?

Bueno algo simple si  te haces un poco de tiempo para compartir con tus hijos de paso no gastas dinero y ayudas al planeta. ¿Te gusta la  propuesta? - Te invito a realizar un proyecto mágico.

Reciclaje con cartón, Siiiii así de simple veras como lo haces tú sólo o con tu hijo.

Pincha el link y tendrás varias maneras de realizar juguetes y a la vez aprender y enseñar a tu hijo.



http://bricoblog.eu/reciclado-botellas-plastico/



































jueves, 22 de septiembre de 2011

Artesanía  de nuestro Pueblo
 Madera